Sobre Criteria Loyalty

25 AÑOS CREANDO Y APORTANDO VALOR A NUESTROS CLIENTES CON NUESTROS PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN

Llevamos la lealtad en nuestro ADN. La fidelización de clientes es el factor clave para construir un vínculo fuerte y sostenido entre las empresas y su base de clientes.

Desde 1999, CRITERIA LOYALTY tiene como objetivo crear y aportar máximo valor a los retailers a través del desarrollo de programas de fidelización que ofrecen recompensas de un alto impacto.

Operamos principalmente en España, Portugal y Latinoamérica.

Nuestros programas de fidelización son 100% personalizados en base a las necesidades de nuestros clientes y sus consumidores.

Nuestra premisa siempre es aportar el máximo valor percibido a un mínimo coste para que el retailer tenga crecimiento sostenible y una base de consumidores más fieles en el tiempo.

Lealtad

La fidelización está en nuestro ADN. Somos leales a nuestros clientes y a sus consumidores.

Compromiso y pasión

Más de 25 años aportando valor y generando resultados cuantificables a nuestros clientes con nuestros programas de fidelización

Partners de confianza

Buscamos las mejores marcas del mercado para ofrecer una recompensa de alto impacto a los consumidores.

Excelencia operacional

Diseñamos campañas a medida en base a las necesidades de los retailers. Partiendo de la conceptualización estratégica hasta su implementación en el punto de venta.

Competitividad

Ofrecemos los mejores costes del mercado por categoría. Fácilmente comprobable.

Medición

Disponemos de las herramientas necesarias para poder evaluar exhaustivamente los resultados de cada campaña, y así proponer mejoras en tiempo real.

Nuestros partners de confianza

Trabajamos con algunas de las marcas más reconocidas del mundo junto con las cuales forjamos una conexión entre el retailer y los compradores.

Recientes casos de éxito

custom

Si quieres que tu marca y negocio de retail crezca, CRITERIA LOYALTY es tu mejor partner

Copyright ©2024 | criteria loyalty s.l. (españa)